El Celta puede cerrar la renovación de Aspas en un plazo de un mes


Foto: EFE
Aunque todavía le quedan tres años más de contrato, el Celta renovará en las próximas fechas el contrato de Iago Aspas, aumentando de forma considerable sus emolumentos, y extendiendo la duración del mismo uno o dos años más, lo que en la práctica sería retener al jugador hasta su retirada, la intención de ambas partes. 

Faro de Vigo informó este sábado que las negociaciones van por buen camino, y que podrían estar cerradas en el plazo de un mes. El futbolista ha estado fuera esta semana, con motivo de la convocatoria con la selección, pero las conversaciones con sus agentes se han mantenido. Las intenciones de ambos están claras y apuntan hacia el mismo destino, por lo que es cuestión de tiempo que estampen su firma en el contrato. 

Iago Aspas es uno de los jugadores más veteranos del equipo, y también de los que han disputado más partidos con la camiseta del Celta, solo superado por Hugo Mallo. Además, con 89 goles en su haber, está en disposición de dejar una marca que le situará casi de forma eterna en la historia del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario