El Celta intentará asaltar el liderato en El Reino de León


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta B Intentará asaltar esta tarde el liderato del Grupo I de Segunda B (18:00, TVG2), aunque no será una tarea nada sencilla. Para ello tendrán que darse dos circunstancias. Por un lado que el Racing de Santander no gane en O Vao en el partido que arranca a las 16:30 ante el Coruxo, y posteriormente dar la sorpresa llevándose los tres puntos del difícil Estadio Reino de León. 

La Cultural Leonesa se ha mostrado como un líder sólido durante casi toda la temporada, y logró vencer en Vigo en el partido de la primera vuelta, pero el equipo de Menéndez está siendo el mejor de la segunda vuelta y podría consumar su asalto al liderato esta tarde. No estarán solos los célticos en el Reino de León, ya que una cincuentena de aficionados celestes viajarán a León, a los que se unirán aficionados locales. 

El partido será vibrante y tendrá en vilo a gran parte de la afición céltica, incluso a aquella que no suele seguir con especial interés las evoluciones del filial. Para este partido tan intenso, Alejandro Menéndez ha convocado a 19 jugadores: La lista la forman Néstor, Ángel, Alende, Kevin, Agus, Samu, Caste, Robert, Roger, Brais, Gus, Borja Fernández, Mera, Joao, Adrián, Hicham, Dani Molina, Borja Iglesias y Juan Hernández.

El partido se podrá seguir en directo por la TVG2 para toda Galicia, pero también por la web de la CRTVG En el resto del mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario