El Ajax, el más favorecido en el partido de ida de los cuartos de final


Foto: Patrik Stollarz/Getty Images
El Ajax es el equipo que más cerca tiene las semifinales después del partido de ida celebrado ayer gracias a su victoria (2-0) ante el Schalke 04, y eso que Kasper Dolberg se pasó todo el partido en el banquillo, asumiendo el protagonismo ofensivo Klaassen, autor de los dos goles del equipo holandés, que está muy cerca de las semifinales y viajará a Alemania con un resultado fantástico. 

El resto de las eliminatorias dejaron un resultado incierto, aunque decantado a favor de algún equipo, como es el caso del Anderlecht - Manchester United, que finalizó con empate a uno, lo que da ventaja a los de Mourinho que deberán resolver la eliminatoria en Old Trafford. En todo caso, por lo visto en Bruselas, da la sensación de que el Manchester united debió resolver la eliminatoria en el partido de ida. 

El otro partido fue el que enfrentó a Olympique Lyonnais frente al Besiktas, un partido que empezó más tarde por los incidentes en la grada, que acabaron con una invasión de campo que retrasó el inicio del encuentro. Ganaron los franceses, que llevan a Turquía una renta mínima. Un resultado muy parecido al del Celta, aunque con la ventaja de haber encajado un gol menos.


0 comentarios:

Publicar un comentario