Berizzo: "El Celta siempre es prioridad para mí"


Foto: Atlántico Diario
Uno de los temas estrella de la rueda de prensa de Eduardo Berizzo esta mañana en A Madroa ha sido su posible renovación. El preparador argentino no se ha querido mojar en exceso sobre este asunto, anteponiendo la situación deportiva a su situación personal: “Tengo una gran sintonía con Felipe, realmente muy buena, no es solo una pose. Nos entendemos con él, pero si empiezo a contestar sobre esta situación puede derivar en desatención. Mi futuro lo resolveré más adelante. Nos esperan dos semanas trascendentales, inclusive para la historia de nuestro club, y eso merece máxima atención. Después resolveré nuestro futuro”, aclaró. 

Con todo, reconoció que ve la situación de forma positiva: “Soy optimista. Tengo intención de seguir escuchando y puliendo el proyecto del año que viene, pero yo quisiera tocar el tema más adelante. Espero que el club tenga paciencia, porque mis razones son más de club que personales”, afirma. 

Por último negó haber recibido personalmente ninguna oferta y reiteró que su prioridad es el Celta: “Nadie ha hablado conmigo de ninguna oferta. Todas esas informaciones no fueron personales, no tengo trato directo sobre estas situaciones, y todas las ofertas que mi agente escuche sabe que mi prioridad es sentarme con el equipo al que pertenezco. Debo respetar y deseo escuchar el proyecto del año que viene juntos. No solo por educación, sino por respeto y por un trato que debo devolver. El Celta siempre es prioridad para mí”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario