Beauvue ya está para ser titular, pero Berizzo no quiere sobrecargarlo en estos partidos


Foto: LFP
Claudio Beauvue ha sido una de las grandes novedades del Celta en el primer trimestre de 2017. El ariete de Guadalupe se ha recuperado de su lesión a lo grande, entrando al equipo de forma paulatina y aportando casi siempre cosas interesantes. A pesar de haber dispuesto de pocos minutos, acumula un gol y una asistencia, logrados en momentos puntuales importantes, como el gol postrero ante el Krasnodar, y ante rivales importantes como el Deportivo. 

Se ha ganado el favor de la afición, mostrando la categoría de jugador que es. Esta mañana Berizzo habló sobre sus opciones de ser titular en alguno de los partidos que vienen ahora por delante: “Sí, lo vi preparado la semana previa al derbi, por eso también lo escogí para entrar por Guidetti, a parte de su juego aéreo”, destacó el preparador argentino del Celta. 

En aquel encuentro disputó unos 80 minutos. No fue titular pero jugó muchos minutos. Berizzo cree que está preparado para hacerlo, pero advierte de los riesgos de una sobrecarga en estos tres partidos: “Sobrecargarlo en los tres sería un riesgo. Evaluaremos cuando debe ser de la partida. Someterlo a tres partidos sería un riesgo exagerado”, añadió el técnico, que no aclaró si mañana será titular o habrá que esperar a alguno de los otros dos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario