Beauvue. Del cumpleaños amargo de 2016 al cumpleaños feliz de 2017


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El 16 de abril no es un día cualquiera para Claudio Beauvue. El internacional por Guadalupe nació en esta fecha en el año 1988, y en su paso por el Celta, este día ha estado marcado por lo mejor y lo peor que le puede pasar a un futbolista. Hace un año, el 16 de abril de 2016, se lesionó de gravedad en un partido ante el Betis, que le mantuvo fuera de los terrenos de juego por un periodo de 10 meses. Una larga y dura recuperación de la que ha salido mucho mejor que antes. 

Un año después de aquella lesión fue titular ante el Granada, y encontró el gol que vuelve a reivindicar su figura ante Berizzo, que siempre le ha valorado, que fue muy importante en su fichaje, y que siempre lo ha tratado bien porque generalmente le ha respondido. Este es su tercer gol con la camiseta del Celta. 

En el partido de ayer no solo dejó este gol, de mucha dificultad ya que cazó un rechace que venía bastante fuerte, y supo amortiguarlo para empujarlo al fondo de las mallas. Antes de esa acción ya había sido destacable su asistencia a Jozabed en el primer gol. El ariete céltico peleó por un balón con la zaga nazarí, y supo tocar lo justo para dejar a Jozabed solo ante Ochoa. El sevillano hizo el resto, y el Celta se fue con una victoria importante justamente un año después del peor día en la carrera deportiva de Beauvue. 

0 comentarios:

Publicar un comentario