Ya hay fecha para aproximada para el partido aplazado ante el Real Madrid


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El Presidente de la LFP, Javier Tebas, confirmó ayer que el partido entre el Celta y el Real Madrid se disputará entre la jornada 37 y 38 de la Liga, es decir entre el 14 y el 21 de mayo, la fecha que se preveía en el peor de los casos: “Es una decisión que se toma cuando solo quedan unos meses para ver si unificas o no. Pienso que se puede unificar solo la última jornada, y la anterior no, qué le vamos a hacer”, explicó el Presidente de la Liga en declaraciones a BeIN Sports. 

Una de las fechas posible podría ser el miércoles 17 de mayo, festividad de las Letras Galegas, con lo que el partido podría ser incluso por la tarde, lo que garantizaría una buena entrada en un horario ideal para los niños. En todo caso, no sabemos si el horario se pondrá pensando en la gente que vaya al estadio. 

Recordemos que este partido se suspendió en su momento al no estar garantizada la seguridad para los aficionados tras el desprendimiento de una parte de la cubierta de Río, algo que ya está solucionado. A pesar de las apreturas del calendario, Tebas descartó reducir la Liga: “No nos pueden echar la culpa de ser 20 clubes en la Liga española como en la Premier, porque somos 20 hace muchos años”. En concreto desde hace 30 años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario