Wass sueña con entrar en la historia del Celta


Foto: Atlántico Diario
Daniel Wass ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia en la que aborda sus opciones de futuro en el Celta, afirmando que le encantaría prolongar su vinculación contractual con el club celeste: “Sería estupendo firmar un nuevo contrato. Yo estoy muy contento por jugar para el Celta, adoro el club, a los compañeros, a los seguidores y a la ciudad. Además, mi mujer y mis niñas también están realmente felices aquí y quieren continuar. Pero ya se sabe que el fútbol es extraño, pasan muchas cosas. Esperemos poder firmar un nuevo contrato”, afirma el internacional danés en una entrevista firmada por Lorena García Calvo. 

El futbolista escandinavo también se refirió a la posibilidad de que Berizzo continúe en Vigo: “Espero que firme un nuevo contrato y, si puede ser, un contrato largo, no solo por mí, sino también por el equipo y por el club. Para mí es una gran inspiración y me siento muy honrado y feliz por lo que supone su inspiración diaria. Para mí es un gran entrenador, que continúe en el Celta porque es una gran persona en la historia del club”. 

Y sobre la historia siguió hablando Wass, porque quiere estar incluido en el libro de oro del club: “Quiero hacer historia con el Celta. Sería un gran honor para mí y para mis compañeros de equipo, que somos como una familia”. 

Podéis leer la entrevista al completo en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario