Sergio, tranquilo sobre su renovación


Foto: LFP
El suyo no será uno de los temas que se abordará este verano, pero cuando llegue el próximo año será un tema del que se hable bastante, salvo que el Celta lo cierre antes de que comiencen las especulaciones. Sergio Álvarez termina contrato el 30 de junio de 2018, y su renovación es un tema que tiene pendiente el Celta. 

El equipo vigués sabe que no encontrará problema con Sergio, que siempre ha aceptado lo que le ha ofrecido el club, desde su llegada a la entidad hace casi 15 años. Sergio jugó durante varios años en el filial céltico, aguantando y esperando su oportunidad en el primer equipo, y cuando la tuvo, supo aprovecharla, esperar su momento y generalmente aceptó sin problemas las ofertas del Celta, por más que estas no eran las más ilusionantes. 

Sergio ha llegado hasta aquí con mucho trabajo, y sobre todo con paciencia. Esta es su sexta temporada en el primer equipo. Ha jugado 135 partidos oficiales con el primer equipo, y terminará contrato a punto de cumplir los 32 años, una edad ideal para un portero al que todavía le quedan muchos años por delante. Su rendimiento en los últimos meses ha sido muy bueno, y lo más probable es que el Celta le ofrezca la renovación. Veremos en qué condiciones. 

Esta semana fue preguntado el propio Sergio por este asunto, y se mostró muy tranquilo, asegurando que hay tiempo para hablar de un asunto que no empecerá a ser urgente hasta el 1 de enero de 2018. 

0 comentarios:

Publicar un comentario