Sergio: "Aspas no hizo nada mal. Celebró el gol como lo siente"


Foto: LFP
Sergio Álvarez ha defendido a su compañero Iago Aspas por la celebración del gol en el derbi gallego contra el Deportivo de la Coruña disputado el pasado domingo en Riazor. "Iago tiene una forma de celebrar los goles. El otro día marcó, lo celebró allí y creo que no hay que darle más importancia porque lo celebró como lo hace siempre. Lo que pasa es que lo hizo en un campo que no gusta. Para mí no hizo nada malo, celebró el gol como lo siente", comentó el canterano.

El portero del Celta no quiso comentar las palabras de los deportivistas Alejandro Arribas y Juanfran Moreno, críticas con la celebración del delantero gallego. "Son respetables todas decisiones. Para mí lo más importante de estos derbis es el respeto que estamos teniendo todos", aclaró.

El portero aseguró que el mes de abril va a ser clave para las dos competiciones en las que continúa vivos. "El equipo está preparado para afrontar las dos competiciones y tenemos que volcarnos en ambas. Cometeríamos un error si nos centramos sólo en una", afirmó.

Sergio se mostró contento con la campaña que están realizando los vigueses. "Está siendo muy buena. El único lunar es no poder estar en la final de Copa del Rey, pero el equipo supo recomponerse de ese duro golpe".

0 comentarios:

Publicar un comentario