Sergi Gómez: "Aquí no te puedes relajar"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
(EFE) Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, admitió este lunes que su equipo no estuvo "a la altura" frente al Barcelona (5-0) en el Camp Nou pero pidió "olvidar" ya ese partido y centrarse en el duelo europeo contra el Krasnodar ruso.

"Somos lo suficientemente maduros para saber lo que hicimos mal, para dejar de lado ese partido y pensar en lo que viene porque es muy importante. No fue nuestro partido y ellos también a un nivel muy alto, pero eso no sirve de excusa. No estuvimos a la altura y pecamos de eso", comentó el central en su comparecencia ante los periodistas.

Sergi Gómez indicó que ya han empezado a analizar al equipo dirigido por Ígor Shalímov pero no "en profundidad" porque el entrenamiento de este lunes ha sido de recuperación para los que fueron titulares frente al Barça.

"Cualquier rival que viene, y más en Europa, es muy potente independientemente de su nombre. Hay que estar con todas las alarmas encendidas para competir en los dos partidos a un gran nivel. Que su mejor jugador -el delantero Smolov- no esté es un punto a favor nuestra pero seguro que el que entre en su lugar lo hará igual de bien que él", comentó.

El futbolista celeste advirtió del riesgo de confiarse, y pidió aprender de lo sucedido en la semifinal de Copa del Rey que perdieron contra el Alavés: "Al eliminar al Real Madrid y luego enfrentarse al Alavés parecía que todo iba a ser más fácil y una vez más se demostró que cualquier equipo. Hay que tirar de esa experiencia y saber que aquí no te puedes relajar".

0 comentarios:

Publicar un comentario