Radoja, entre algodones


Foto: LFP
El Celta está tratando con mucho cuidado a Nemanja Radoja. El mediocentro serbio se está sometiendo periódicamente a un tratamiento en la rodilla con factores de crecimiento para solventar las molestias que arrastra por momentos en la zona de inserción de un tendón de la rótula, según informó este lunes el Doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta. 

El futbolista balcánico tuvo que ser sustituido en el partido disputado la semana pasada frente al Espanyol, y fue duda hasta última hora para el partido del Camp Nou. Su presencia ante el Krasnodar parece estar asegurada, pero es un futbolista al que el cuerpo médico del club celeste está tratando de forma especial para evitar una baja que supondría un serio contratiempo para Berizzo, que confía plenamente en el joven futbolista. 

Radoja se ha ganado un sitio en el once inicial a base de buenas actuaciones desde que comenzó la temporada. Está siendo uno de los mejores del equipo -ocupa la segunda posición en nuestra Ranking, solo superado por Aspas - y su presencia se hace imprescindible para el preparador argentino, que además cuenta con la baja en el centro del campo de otro valor como Pablo Hernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario