Radoja, la gran duda de Berizzo para Riazor


Foto: Getty Images
Eduardo Berizzo no quiso dar demasiadas pistas sobre el equipo que jugará mañana en Riazor, pero sí dejó claro que se parecerá mucho al que jugó el pasado jueves en Krasnodar, recordando que el equipo se está recuperando bien de los esfuerzos: “El que repita tenemos garantías absoluta de su rendimiento físico, o su respuesta emocional de cara a lo que el partido le pide”, destacó. 

El preparador argentino aseguró también que “queremos tener un once muy fuerte, muy firme, es un clásico derbi con todo lo que eso implica. Queremos dejar atrás lo que sucedió en Krasnodar y enfocarnos en un partido tan importante como el de mañana”, afirmó. 

La gran duda que tiene Berizzo para este encuentro es la presencia de Nemanja Radoja. El serbio es uno de los jugadores más castigados físicamente, y el técnico celeste quiere tener una precaución especial con él: “Lo veo recuperado, pero su acumulación es una cuestión a tener en cuenta, puede ser de la partida o no, y reforzar el centro del campo con la entrada de Pape, Jozabed o Señé", afirmó Berizzo. 

De todos modos, parece difícil que Berizzo renuncie al concurso de uno de los futbolistas más fiables del equipo, y mucho más teniendo la ausencia por lesión de Marcelo Díaz, que podría ocupar su posición. Ninguno de los mencionados por el técnico son exactamente lo mismo que Radoja, así que es muy probable que el balcánico vuelva a ser de la partida en Riazor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario