Pon nota a los jugadores del Celta - Krasnodar (Uno a uno)


Foto: Ricardo Grobas
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (6) Apenas tuvo que intervenir el de Catoira, que no pudo evitar el tanto de Claesson, pero sí el de Ramírez unos minutos después, haciéndose grande y tapando los huecos al futbolista visitante. 

Hugo Mallo: (8) Está en el mejor momento de su carrera y no se ve su techo. Hizo un gran partido, con muchísima presencia en el área rival, y poniendo en la cabeza de Beauvue el 2-1. Gran partido del de Marín. 

Cabral: (7) Buen partido del argentino, vital en algún corte y sin complicarse con el balón en los pies. Serio. 

Fontàs: (6) Intentó mover al equipo cuando había algún atasco en el centro del campo, y en alguna ocasión le salió bien. En el gol pudo hacer algo más. 

Jonny: (7) Definitivamente vuelve a ser Jonny, y eso es una estupenda noticia para el Celta. Muy activo ofensivamente, tanto en la primera como en la segunda, donde subió su nivel. 

Marcelo Díaz: (7,5) De los mejores del equipo. El Celta tuvo una clara superioridad en el centro del campo, y el chileno lo aprovechó para mover el balón con muchísimo criterio y calidad. Destiló calidad en varios desplazamientos en largo. 

Radoja: (6,5) Muy bien hasta que el físico lo abandonó. El partido se le hizo largo, pero mientras tuvo gasolina rindió a un gran nivel. 

Wass: (8) Es un todoterreno con capacidad para correr como un perro de presa detrás de su marca, salir a la carrera en todas las contras, y marcar de libre directo. Muy completo. 

Aspas: (7) Estuvo en casi todas, y esa es su gran virtud, incluso en los días en los que no le sale todo, como fue el de ayer. 

Sisto: (8) Gran partido del danés, que necesitaba un encuentro de estas características para reivindicarse. Ayer le pedíamos que se ganase la titularidad desde la titularidad. Lo ha hecho. 

Guidetti: (5,5) Ha perdido la chispa en los últimos partidos, aunque sigue trabajando a destajo como en él es habitual. Un pesado con los zagueros rivales, que no tuvo su día de cara a puerta. 

Jozabed: (6,5) Buenos minutos del sevillano, cuya entrada al terreno de juego cambió para bien a su equipo. 

Beauvue: (9) Marcar un gol saliendo desde el banquillo, después de 10 meses sin jugar, con la salvedad de unos minutos ante el Sporting, habla muy bien de su capacidad para crecer. Ilusionante. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Krasnodar

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Krasnodar. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* JOZABED
* BEAUVUE

0 comentarios:

Publicar un comentario