¿Pagará el Celta los errores de Gil Manzano en Villarreal?


Foto: Biel Alino/Getty Images
Barcelona y Real Madrid viven una permanente y terriblemente aburrida pelea en la que normalmente los perjudicados suelen ser el resto de equipos de la Liga. En sus interminables polémicas puede que el Celta salga salpicado este fin de semana. Hagamos un resumen de lo que pasó hace unos días y de lo que puede pasar. 

El pasado fin de semana, el Real Madrid visitó Villarreal. El cuadro castellonense ganaba por dos goles. Los blancos redujeron diferencias, y en pleno asedio, Gil Manzano señaló un penalti muy polémico y probablemente inexistente. El Villarreal se quejó amargamente, especialmente en la figura de su Presidente, quien aseguró que el cuarteto arbitral se fue del estadio amarillo con bolsas del Real Madrid. 

Desde Barcelona creció la indignación. Ellos eran los perjudicados por el arbitraje, no el Villarreal. Eran ellos, porque todo lo que pasa en este país se hace para fastidiar al Madrid o al Barcelona. Hasta lo más inocente. Gil Manzano pasó a ser enemigo público en la ciudad condal. 

Pues bien, ¿Quien arbitra el Barcelona - Celta este sábado? Efectivamente: Gil Manzano. Sabemos que el extremeño no es precisamente el mejor árbitro de Primera División. El Celta lo tuvo que sufrir durante sus años en Segunda, y aunque puede que no sea el mejor, no es el más tonto, y seguramente intuya con quien debe llevarse bien. Y eso tiene mucho peligro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario