Pablo Hernández, casi descartado para medirse al Krasnodar


Foto: Atlántico Diario
El internacional chileno Pedro Pablo 'Tucu' Hernández, futbolista del Celta de Vigo, está prácticamente descartado para el partido que este jueves enfrentará a su equipo con el Krasnodar en la ida de los octavos de final de la Europa League, según informó hoy el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota.

"El Tucu tuvo una molestia en la parte posterior de la pierna derecha. Le hicimos una ecografía y le diagnosticamos una elongación. Veinticuatro horas después el edema había aumentado mucho y las pruebas que le volvimos a realizar confirmaron que tenía una lesión estructural del sóleo, una rotura de bajo grado que nos obliga a pararlo", explicó.

El también médico de la selección española de fútbol indicó que el periodo de recuperación está fijado "entre diez y doce días", por lo que está "complicado" que el centrocampista pueda jugar ante el conjunto ruso."Iremos viendo en el día a día cómo evoluciona pero tenemos dudas de que pueda jugar. El miércoles repetiremos la ecografía pero está complicado que llegue", manifestó García Cota.

0 comentarios:

Publicar un comentario