El Celta ofrecerá hasta 12 millones por Hirving Lozano


Foto: Rocío Vázquez/Getty Images
El fichaje de Hirving Lozano si no es imposible, casi. Felipe Miñambres ha estado la pasada semana en México viendo a varios futbolistas de ese país, entre ellos “Chucky” Lozano, que este fin de semana recibió una dura entrada por la que tuvo que recibir 10 puntos de sutura, cinco internos y cinco externos, que le mantendrá de baja durante un periodo de tres semanas.  Eso no afectará demasiado al posible fichaje, ya que el Celta pretende su incorporación para el próximo verano. 

Según informa este lunes el diario Marca, el jugador se reunió este fin de semana en un hotel de México D.F. con el director deportivo del Celta. El futbolista parece haber dado el visto bueno al Celta, según informa el rotativo madrileño, pero aún falta negociar con su club de origen, el Pachuca, que no lo pondrá nada fácil. 

El club vigués baraja ofrecer una cantidad que iría entre los 10 y los 12 millones, según estas informaciones, algo que seguramente sea insuficiente ya que Pachuca recibió el verano pasado una oferta de 20 millones, del PSV según la prensa mexicana, que rechazó de plano, así que parece complicado que se llegue a un acuerdo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario