Mateu Alemany se quiere llevar a Berizzo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo gusta mucho en la Comunidad Valenciana. Según informó hace unos días la TVG, el Villarreal estaba dispuesto a ofrecer 2 millones de euros por temporada al técnico celeste, y no será el único equipo de esa comunidad interesado, ya que el Valencia también se suma a la puja, según informó este miércoles el diario Atlántico. 

El interés del Valencia viene de atrás, pero ha aumentado tras la llegada de Mateu Alemany como director general. El ejecutivo es un gran admirador del trabajo de Berizzo, y según estas fuentes estaría dispuesto a ir por el actual entrenador céltico, que negocia su continuidad en el club vigués. 

El gran problema para el Valencia, además de su posible renovación con el club vigués, es que allí se encontraría con Orellana, un futbolista que ya tuvo que salir del Valencia por un enfrentamiento con el preparador argentino, con lo que sería complicado volver a ver a los dos juntos en el mismo vestuario. 

Un rumor más sobre los posibles destinos de Berizzo, que siempre ha dicho que su primera opción es el Celta, pero cuya renovación aún no se ha hecho oficial, lo que alimentará todo tipo de especulaciones hasta que se confirme su continuidad en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario