Marcelo Díaz y Rubén Blanco siguen al margen para recuperarse de sus lesiones


Foto: Atlántico Diario
Marcelo Díaz y Rubén Blanco tendrán que trabajar más duro de lo normal durante el parón por las selecciones. Los jugadores tienen libre como el resto de sus compañeros, pero durante estos días han trabajado para recuperarse de sus dolencias en A Madroa. Ambos se han entrenado en solitario, el guardameta realizando trabajo al margen de sus compañeros, y el chileno haciendo trabajo de recuperación. 

Marcelo Díaz sufrió un esguince de Grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, lesión producida el 12 de marzo en el transcurso del partido ante el Villarreal. Su recuperación se estima en unas cinco semanas desde esa fecha, por lo que no estará para la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League. 

El que sí podría estar es Rubén Blanco, cuya recuperación está próxima. Ya se ha entrenado en solitario, lo que es un buen síntoma. Tal vez la próxima semana pueda empezar a entrenarse junto al resto de sus compañeros de forma progresiva. El de Mos tiene una lesión en el recto anterior de su muslo derecho, justo donde tuvo la lesión que le impidió jugar a principios de año, y de la que recayó en el partido ante el Espanyol del 1 de marzo. 

También Guidetti trabaja para recuperarse, en este caso lo hace con su selección. El delantero se lesionó el pasado domingo en el derbi, pero tuvo que viajar igualmente a Suecia para ser tratado por los médicos de la selección. Se estima que la baja será de unas tres semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario