Lío entre Celta, Sporting y Pabellón por un error en un cambio


Un error administrativo ha desatado todo tipo de especulaciones. Sucedió en un partido de juveniles entre el Celta y el Pabellón de Ourense, el colista de la categoría, ante el que el Celta no pudo pasar del empate, perdiendo dos puntos importantísimos para comandar la categoría. 

El principal beneficiado por este resultado era el Sporting de Gijón, pero el equipo vigués ha recurrido por alineación indebida, ya que el equipo ourensano realizó cinco cambios, el último de ellos ya en el descuento, cuando el máximo de cambios permitidos son cuatro. El Celta tiene un acuerdo de colaboración con este club, así que se disculpó por el hecho, asegurando que en condiciones normales no reclamaría, pero dada la situación deportiva era necesario. 

El hecho de que ambos equipos tengan dicho acuerdo ha levantado todo tipo de especulaciones en Gijón sobre un posible amaño, y sobre la posibilidad de que el cambio fuese realizado de forma deliberada para que el Celta pudiese recurrir el resultado, sabiendo que obtendría la victoria. Claro que, puestos a amañar, tal vez sería menos retorcido hacerlo con el resultado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario