La UD Las Palmas no gana fuera de casa desde el mes de agosto


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
La Unión Deportiva Las Palmas quiere acabar con lo que la prensa canaria denomina como “Síndrome del chárter”, que le ha impedido vencer a domicilio desde la primera jornada de Liga, cuando ajustició al Valencia por un doloroso 2-4. Desde entonces, los de Quique Setién no han regresado a Gran Canaria con los tres puntos de ninguno de sus viajes, y esperan que el partido de Balaídos pueda revertir esa tendencia. 

Quique Setién realizó esta jueves un entrenamiento que puede servir como preparación para el partido del próximo lunes. El técnico cántabro realizó un pequeño partidillo en el que el once inicial estuvo formado por Raúl Lizoain, David Simón, David García, Pedro Bigas, Dani Castellano, Roque Mesa, Tana, Jonathan Viera, Jesé Rodríguez, Momo y Marko Livaja.

Un equipo que, según la prensa canaria, se parecerá mucho al que salga de inicio ante el Celta en el próximo partido de Liga, que se disputará el lunes a las 20:45. Por cierto que Javi Castellano sigue arrastrando molestias, y solo participó en la primera parte de la sesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario