La gran oportunidad de Iago Aspas


Foto: Shaun Boterill/Getty Images
Iago Aspas tiene esta tarde la oportunidad de ser titular por primera vez con la selección española. Será en París, donde el combinado español se medirá a la selección francesa en Saint Denis, estadio que ha sido escenario de la final de un Mundial y de una Eurocopa. 

Todo apunta a que el futbolista moañés formará parte del once inicial, aunque es algo que no se sabrá hasta una hora antes del partido. La idea de Lopetegui parece esa, ya que el delantero céltico siempre ha respondido cuando ha salido al campo. En Wembley marcó el gol que iniciaba la remontada, y el pasado viernes, ante Israel, dio el último pase de gol a Isco. Y eso que jugó poco más de 5 minutos. 

Es indiscutible su rendimiento, lo que unido al gran momento de forma que atraviesa al Celta, y sus registro goleadores esta temporada, no deberían hacer duda a Lopetegui. Aspas seguramente merezca ser titular en los partidos oficiales, pero es inevitable que la jerarquía imponga determinadas alineaciones, y ahí tendrá que seguir ganándose su puesto. De momento, cada vez se consolida más en la selección, y parece complicado que salga a corto plazo de las convocatorias, especialmente si sigue respondiendo tan bien cada vez que cuentan con él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario