La continuidad de Jozabed se complica por el coste de la operación


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Jozabed ha resultado ser un fichaje más que interesante. El futbolista sevillano está dando un buen rendimiento, y son muchos los aficionados célticos que desearían su continuidad en Vigo, el problema es el precio de la opción de compra incluida en el contrato de cesión que ha firmado el Celta con el Fulham. 

Sobre este tema opinó ayer el director deportivo céltico, Felipe Miñambres: “Estamos contentos con su rendimiento. No es una decisión fácil por su cláusula”, advirtió el maragato, dando a entender que su continuidad es compleja. En todo caso, este asunto, como la mayoría de las renovaciones, se resolverán después de decidir la continuidad de Berizzo, que tendrá un peso importante en la toma de decisiones. 

El centrocampista sevillano es un futbolista del gusto de Felipe, que ya lo fichó para el Rayo Vallecano cuando jugaba en el Jaén. En Vallecas dio un excelente rendimiento, y por eso lo intentó fichar para el Celta el pasado verano, pero al final las libras del Fulham pesaron más. Repatriar al jugador ahora será muy complicado. 

El propio futbolista comentaba ayer ante los micrófonos de Radio Marca Vigo que era consciente de la dificultad que entrañaba su fichaje, pero pedía que se buscasen "otras fórmulas". Veremos qué sucede finalmente con este caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario