Hjulsager será titular ante el Villarreal


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Andrew Hjulsager será una de las novedades del Celta mañana ante el Villarreal. El futbolista danés vivirá su primer partido como titular desde que es jugador del Celta, y prácticamente su debut, ya que sus únicos minutos se dieron en el partido de Liga frente a Osasuna, en el que apenas disputó unos minutos al final del mismo. En aquel encuentro, con el equipo rival totalmente roto, y el Celta llegando bastante, se mostró activo y dejó buenas sensaciones, pero habrá que ver su rendimiento ante un equipo como el Villarreal. 

Lo confirmó esta mañana Berizzo en la rueda de prensa previa al choque: “Puede ser titular mañana, está listo. Se ha adaptado muy bien, ha crecido en ritmo de juego”, señaló el preparador argentino, que explicó que “Cuando llegan desde una liga como la danesa, su exigencia inmediata es jugar más rápido, adaptarse a la velocidad de pase, de movimiento, a la fricción, y lo ha conseguido. Mañana puede ser su debut”, adelantó el técnico celeste. 

Hjulsager fue el segundo fichaje de este mes de enero, después de Jozabed. Mientras que el Sevillano ya ha jugado más de una decena de partidos, casi siempre como suplente, el extremo danés no ha tenido una participación tan importante, reduciéndose exclusivamente al partido ante Osasuna. Mañana tendrá una muy buena oportunidad de mostrarse ante su nueva afición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario