Berizzo aún no ve a Beauvue para ser titular


Foto: Atlántico Diario
La gran aparición de Beauvue el pasado jueves ha hecho que muchos aficionados se ilusionen con su aportación al equipo. Berizzo ha querido echar el freno este sábado durante la comparencia ante los medios previa al choque frente al Villarreal. El técnico argentino descartó su titularidad, al menos a corto plazo: “Necesita ir sumando minutos y acercarse a jugar 45 minutos primeros, después 60, entrar en los partidos no es lo mismo que iniciarlos. La frescura física de tu rival importa”, afirmó. 

Eduardo Berizzo reconoció el partido de Beauvue, y espera que pronto pueda estar para jugar de inicio: “Lo del otro día fue para él un gran empujón, y por ende para nosotros. Creo que hay despojarse de la emoción del momento y pensar en que sume más minutos que el otro día, pero no de inicio”, advirtió. 

Esta mañana poníamos sobre la mesa el debate sobre su posición en el campo. El preparador argentino parece tenerlo muy claro y tal vez no coincida con la mayoría: “Es el banda derecha que imaginamos cuando lo contratamos y cuando se lesionó. Es él. Es rápido, potente, con mucho gol a pesar de jugar en banda, porque también ha jugado de 9 y cuenta con un gran juego aéreo, como demostró el otro día. Es una gran noticia tenerlo de vuelta, ojalá pronto pueda ser titular”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario