Escribá espera que el Celta haga rotaciones


Foto: Giovani Domenico/Getty Images
(EFE) El entrenador de Villarreal, Fran Escribá, declaró en rueda de prensa que su equipo debe ser "solido y fuerte atrás" ante un Celta que "juega muy alegre" e inmerso en su eliminatoria de la Liga Europa.

El técnico del Villarreal afirmó que el encuentro de Vigo es "importante por ser ante un rival directo para las competiciones europeas y suponer un paso para lograr el objetivo de jugar la próxima Liga de Campeones". "Es un partido que les pilla a ellos en medio de una eliminatoria importante, lo que hace que puedan cambiar mucho las cosas en la alineación. Por ello nos genera dudas respecto al posible once, ya que pensamos que harán rotaciones", señaló.

"Estamos centrados en el partido de Vigo y después lo haremos en el de Las Palmas, ambos fuera de casa ante dos equipos que juegan a alto nivel y en los que esperamos lograr dos buenos resultados que nos permitan estar cerca de los de arriba y llegar al parón con buenas sensaciones", apuntó.

"Fuera de casa estamos logrando buenos resultados y hemos competido bien fuera todo el año. La demostración es que solo sumamos dos derrotas a domicilio como son los de Eibar y Bilbao, lo que demuestra nuestro buen nivel", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario