[Debate] ¿En qué posición debe jugar Beauvue?


Foto: Atlántico Diario
La actuación de Claudio Beauvue ante el Krasnodar ha dado esperanzas a la afición céltica. Diez minutos han bastado para que se dispare la ilusión con respecto al rendimiento del internacional por Guadalupe. Su gol, y su desempeño durante los escasos minutos que tuvo a su disposición sirven además para generar otro debate en torno a su posición en el terreno de juego. 

Beauvue ha sido a lo largo de su carrera delantero centro o jugador de banda, en función de las necesidades de los equipos en los que ha estado. Cuando llegó a Vigo se habló de él como un refuerzo de banda, algo que confirmó el propio Berizzo, ubicándolo en en esa demarcación en sus primeros partidos con el equipo, antes de la lesión que le apartó de los terrenos de juego durante 10 meses. 

Sin embargo, tanto ante el Sporting como el pasado jueves frente al Krasnodar, alternó las dos posiciones, intercambiando su posición con Iago Aspas. Es evidente que cuando un jugador entra al campo en la segunda mitad, su posición no siempre está del todo definida porque las exigencias del partido a veces la convierte en variable, y queda pendiente ver la decisión que toma Berizzo cuando apueste por él de inicio en un partido. 

En todo caso, nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Dónde debe jugar Beauvue? ¿Es más efectivo en la banda o como delantero centro? Hay que tener en cuenta a la hora de analizar esta cuestión otros detalles como lo que supondría para el equipo que juegue en una o entra posición. Jugar en punta de ataque supondría renunciar a Guidetti, y jugar en la banda tal vez también porque sería Aspas el delantero, pero cabría la posibilidad de un equipo muy ofensivo con el de Moaña como enganche. ¿Qué opináis?

0 comentarios:

Publicar un comentario