Cabral: "Me encantaría que siga Berizzo"


Foto: Atlántico Diario
El central del Celta, Gustavo Cabral, pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa para analizar el regreso del equipo a la competición. El argentino considera que la Europa League es muy importante, pero pide centrarse en la competición liguera antes de acometer el reto de la competición europea: “Tenemos que pensar también en una eliminatoria europea que ha levantado muchas expectativas, y que tenemos que afrontar de la mejor manera posible, pero lo haremos cuando toque. Primero tenemos que pensar en la Liga”, afirmó. 

Además visita Balaídos la Unión Deportiva Las Palmas, uno de los rivales directos del equipo: “Es un rival que pelea por lo mismo que nosotros y al que tenemos que dejar atrás”, subrayó. A su vez, quiso restar importancia a las noticias sobre el interés de varios clubes en Berizzo: “De momento son rumores que no sabemos si son ciertos”, apuntó el defensor. 

Cabral tiene claro que su compatriota debe seguir en Vigo: “Me encantaría que siga Berizzo por lo que ha cosechado y lo que podemos conseguir en el futuro”, destacó.

0 comentarios:

Publicar un comentario