Cabral, agridulce partido 150 en Primera División


Foto: EFE
Gustavo Cabral celebró ayer en el Camp Nou su partido 150 en Primera División. No fue, desde luego, una celebración propiamente dicha, ya que el argentino, como el resto de sus compañeros, sufrió bastante dentro del terreno de juego en un partido en el que conjunto vigués nunca se sintió cómodo  y terminó encajando cinco goles. 

El defensa argentino llegó a Vigo en el verano de 2012, con el Celta recién ascendido a la máxima categoría, procedente del Levante, con quien disputó 16 encuentros en la máxima categoría en la Temporada 2011-12. En el Celta ha disputado 134 partidos en Primera División, donde se ha consolidado y hecho un nombre como uno de los defensas más reconocidos. 

Además, ha disputado otros 29 partidos oficiales con el club vigués, entre Copa del Rey y Europa League, lo que eleva a un total de 163 las veces que ha defendido la camiseta del Celta. Además ha anotado 5 goles en Liga, y 1 en la Europa League, el que le marcó hace poco más de una semana al Shakhtar Donetsk en la Europa League.

0 comentarios:

Publicar un comentario