Berizzo, preocupado por la baja asistencia a Balaídos


Foto: LFP
El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, no es ajeno a la problemática que se está viviendo en Balaídos, con una clara bajada en la asistencia, que seguramente perjudique al equipo, ávido del apoyo de su afición para encarar lo que queda de temporada. 

El preparador argentino valoró la situación que se está viviendo: “Sin ser el más indicado para contestar esta pregunta, me voy a permitir hacerlo. Creo que debemos revisar los porqué de que esto suceda, y hay varios. Debemos revisarlos entre todos para impulsarnos, generar una energía para que no tenga una excusa el porque no”, apuntó el técnico. 

Berizzo aseguró entender al aficionado: “Me encantaría jugar en estadios llenos, pero entiendo también a la gente, la problemática, no estoy disociado de los problemas del aficionados. Habría que revisar porque sucede y corregirlo, hacer todo lo posible para que esto aumente”. 

Ayer subimos un vídeo a nuestro canal de YouTube versando precisamente sobre este asunto, que os dejamos a continuación por si no lo habéis podido ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario