Berizzo: "Me encantaría ser el entrenador que más partidos dirija al Celta en la historia"


Foto: Atlántico Diario
En los últimos días está dando mucho que hablar la renovación de Eduardo Berizzo por el Celta, que sigue sin concretarse. Esta mañana, al técnico le preguntaron sobre las opciones de ir a otros equipos, fundamentalmente el Barcelona: “Mi atención está puesta en momentos muy importantes de esta temporada, como el partido ante el Krasnodar, muy definitorio. Debemos enfocarnos en lo nuestro y juntar fuerza para lo que viene”, explicó dando a entender que hay cosas que le preocupan más. 

Los periodistas insistieron en la pregunta sobre el club catalán, y las sensaciones que tiene por el presunto interés de un club como el Barcelona: “Significa un orgullo profesional, pero no quiero explayarme, porque no quiero que nadie entienda que pienso en otra cosa que no sea mi trabajo”, explicó. 

Un detalle que el técnico puede valorar para seguir en Vigo es el hecho de que podría convertirse en el entrenador con más partidos con el Celta: “Sí, lo valoro verdaderamente. Lo había pensado antes, y lo evalúo, lo pienso. Me encantaría ser el entrenador que más partidos ha dirigido al Celta en la historia. Es un dato que me ilusiona”, comentó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario