Berizzo: "Esta derrota no debe descentrarnos del partido del jueves"


Foto: Alejandro García/EFE
Eduardo Berizzo no puso objeción alguna a la victoria del Barcelona esta noche: “Cuando Messi está inspirado no hay arreglos tácticos que lo puedan parar. Si no aciertas tú y el rival lo mete todo, es posible perder por este tanteo. Imaginábamos a un equipo con posibles sistemas, pero la posición de Messi nos obligó a jugar con tres centrales y nos restó eficacia en el medio”, analizó el preparador argentino. 

El técnico celeste explicó que la idea era “jugar con cuatro atrás, pero la posición de Messi nos obligó a modificar nuestra defensa. En el uno contra uno Messi se impone y así hizo en los dos primeros goles, y el partido se complicó”, destacó. 

Con todo, el argentino insiste en que volvería a intentar jugar de tú a tú al conjunto catalán: “Me niego a sentirme en inferioridad al empezar. Sí que es complicado sujetar al Barcelona. Necesitas una defensa precisa y hoy no lo tuvimos, y no aprovechamos nuestras oportunidades. El esfuerzo existe y hemos sufrida una derrota que no debe descentrarnos de nuestro partido del jueves y la liga sigue”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario