Berizzo: "El equipo sabe cambiar el chip"


Foto: RC Celta
Eduardo Berizzo pasó esta tarde por la sala de prensa de A Madroa, en la tradicional rueda de prensa oficial para la UEFA. El técnico recordó lo realizado por ambos equipos hasta la fecha, recalcando la falta de un favorito claro: “Los dos equipos venimos de eliminar a grandes rivales. El Krasnodar es un equipo en crecimiento, acostumbrado a jugar competición europea en los últimos años. Necesitaremos realizar dos grandes partidos”, destacó el técnico. 

El preparador argentino también confirmó que no habrá experimentos con tres centrales o con Hugo Mallo arriba: “Será más tradicional que el empleado contra el Shakhtar. Usaremos tres centrocampista”, explicó. El técnico tendrá que resolver la ausencia de Pablo Hernández, sustituido, posiblemente, por Jozabed o Marcelo Díaz. 

Por otro lado también quiso incidir en que el equipo llega bien a esta eliminatoria: “Venimos de una derrota en Barcelona, pero el equipo entiende que es una competición diferente. Sabe cambiar el chip”, destacó el técnico, que definió al Krasnodar como “un equipo organizado, dinámico, un equipo de asociación, de pelota al pie. Es un advdersario con mucha organización que debemos desarmar con mucho fútbol”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario