Aspas intentó convencer a Deulofeu para que fichase por el Celta


Foto: Marca
Iago Aspas y Gerard Deulofeu trabaron una buena amistad cuando coincidieron en el Sevilla, en la Temporada 2014-15. Ninguno de los contó demasiado para Unai Emery, y eso seguramente los unió aún más. El caso es que el jugador catalán y el de Moaña separaron sus pasos tras aquella temporada, pero no han dejado de tener relación. 

Este mes de enero uno de los nombres que más sonó como posible refuerzo para el Celta fue Gerard Deulofeu, que no estaba contando en el Everton y quería salir a un equipo que le ofreciese minutos. Pues bien, Iago Aspas, que participa mucho en las decisiones deportivas del club, intentó convencer a su ex compañero para que jugase en el celta, tal y como reconoció anoche en una entrevista concedida a la Radio Galega. 

El canterano explicó que “intenté convencerle para que viniese al Celta, pero lo tenía casi hecho con el Milan, y es muy difícil decirle que no a ese gran club”, manifestó el actual delantero del Celta, que está negociando una renovación de contrato que le uniría al club vigués hasta su retirada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario