Aspas alcanza la veintena


Foto: Getty Images
Iago Aspas sigue aumentando sus registros en la mejor temporada de su carrera deportiva. El moañés alcanzó ayer su vigésimo gol con el Celta en lo que va de curso, un registro que ya supera los 18 anotados el año pasado, en este caso repartidos del siguiente modo: 14 en Liga, 3 en Copa y 3 en la Europa League. 

Y eso que aún quedan dos meses de competición, por lo que suponemos que será capaz de agrandar esa cifra, lo que le lleva a una cifra total de 88 goles con la camiseta celeste, es decir a tan solo 2 del mítico Pahíño, y a 3 de Abel Fernández, y a 4 de Pichi Lucas, por lo que podría acabar el año convertido en el sexto máximo goleador en la historia del Celta. 

Además, la importancia de sus goles es evidente. Es un futbolista que ha repartido sus tantos, y que los ha convertido casi todos en encuentros vitales, como la vuelta los octavos ante el Shakhtar, o el partido de anoche. Partidos muy importantes que sitúan a este ganador en una posición de privilegio para ser recordado para la eternidad entre el celtismo. 

Si añadimos también el gol anotado en Wembley con la selección española, nos vamos a una temporada con 21 goles, unas cifras realmente espectaculares para un delantero centro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada