3 grandes europeos persiguen a Rafinha


Foto: Marta Grande
El pasado verano se llegó a rumorear con la posibilidad de que Rafinha regresase al Celta en condición de cedido por el Fútbol Club Barcelona, como había sucedido tres temporadas atrás, cuando Luis Enrique ocupaba el banquillo celeste. Fue un rumor de esos que se apagaron justo al momento de encenderse, pero dio que hablar durante un par de días en Vigo. 

Son muchos los que siguen añorando al atacante brasileño que dio muy buen rendimiento durante su año en Vigo, y al que consideramos uno de los nuestros. Y no falta razón en este planteamiento, ya que Rafinha, además de ser hijo de una leyenda del Celta como es Mazinho, es un celtista declarado, un gran amante de Vigo y un futbolista que mamó el Celta y el celtismo desde pequeño. 

Además de su calidad, estas cualidades le otorgan un plus que tal vez no tengan otros jugadores, y es lo único a lo que agarrarse cuando soñamos con un regreso del brasileño al Celta para vestir la casaca celeste. Claro que, a día de hoy, es una auténtica utopía. Este año está entrando bastante en los planes de Luis Enrique, pero con la salida del asturiano, que siempre apostó por él, habrá que ver qué importancia pasa a tener en la estructura del equipo. 

Además, son varios los clubes que han mostrado interés en él. Según podemos leer en El Mundo Deportivo hay tres clubes de gran nivel que ha preguntado por él, o que están interesados en su contratación: Liverpool, Arsenal y Juventus. Como vemos, los nombres con los que se relaciona al ex del Celta son cada vez más lujosos. Y no es casualidad. Su rendimiento y su talento le hacen acreedor de estos reclamos, que lo van alejando cada vez más de un posible regreso al Celta, aunque sea en calidad de cedido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario