Radoja entra en el club de los 100


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Nemanja Radoja jugó ayer su partido número 100 con la camiseta del Celta, convirtiéndose así en uno de los jugadores a los que la historia recordará por haber disputado, al menos, un centenar de encuentros defendiendo el escudo de la cruz de Santiago. 

El balcánico llegó a Vigo en el verano de 2014, procedente de la Vojvodina de Novi Sad, con la que se formó y debutó en el fútbol profesional serbio. El Celta se hizo con él por una cifra cercana al millón de euros, y desde entonces, con distintos altibajos, entrando y saliendo del equipo, y con alguna lesión, ha llegado a jugar 100 partidos con los celestes. 

El último hasta la fecha ayer, donde estuvo a su nivel habitual. Durante su estancia en Vigo ha demostrado una gran regularidad en su rendimiento y en su juego. Se sabe lo que puede dar y generalmente lo da. Vivió un gran arranque de año, convertido en uno de los futbolistas más destacados del equipo durante ese periodo, y aunque ahora, seguramente porque acusa el cansancio acumulado en las piernas, está atravesando un periodo más gris, sigue siendo un futbolista clave en los esquemas de Berizzo, que no podrá contar con él el próximo jueves en Ucrania. Una baja, sin ninguna duda, muy importante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario