Pon nota a los jugadores del Sporting - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (8) Otro gran partido del de Mos, que ha vuelto en gran forma de su lesión, y se empeña en ponérselo difícil a Berizzo. 

Roncaglia: (5) Partido muy sufrido para el argentino, especialmente cuando jugó en el lateral derecho. Burgui se lo puso difícil. Mejor como central, aunque el Sporting entonces apenas atacaba. 

Sergi Gómez: (5,5) Un error de bulto nada más empezar el partido casi le cuesta un gol al Celta. Luego se rehizo y salvó su partido. 

Fontàs: (5,5) Tal vez acusó la acumulación de partidos, pero estuvo por debajo del nivel de los últimos encuentros, con algún error evitable. 

Fontàs: (4) Penalti grosero, y evitable, que puso en ventaja al cuadro sportinguista en el marcador. Le anularon un gol legal. 

Marcelo Díaz: (5) Combina grandes acciones en las que demuestra su calidad, con algún error sorprendente que afea sus actuaciones. 

Radoja: (6) Empezó como mediocentro, y acabó como lateral derecho, demostrando disciplina y versatilidad. Cumplió en ambas posiciones. 

Jozabed: (6) Bordeó el gol con un lanzamiento lejano, demostrando que tiene mucho gol. Dio pausa al juego, aunque le faltó acierto en el último pase. 

Señé: (4) El catalán volvió a perder otra oportunidad. Alternó la banda derecha con la izquierda, pero en ninguna de las dos logró imponerse. 

Bongonda: (6) Se intercambió de banda con Señé, y tuvo alguna arrancada importante. En una de ellas forzó la expulsión de Meré, que cambiaría el partido. 

Rossi: (5) Pobre versión del italiano, al que le falta chispa, pero tiene una indiscutible calidad. Dio el pase a Bongonda en la acción de la expulsión con un toque sutil en el que demostró su clase. 

Aspas: (8) Revolucionó el partido con su entrada al terreno de juego, y anotó un golazo que mantuvo vivo al equipo. 

Hernández: (6,5) Buenos minutos del argentino, que casi marca el gol de la victoria con un disparo que impactó en el larguero. 

Beauvue: (5) Apenas tuvo tiempo, pero demostró ganas y estar físicamente bien. Tuvo una ocasión en el descuento, pero no pudo contactar con el balón en un centro corto de Aspas. 


Pon nota a los jugadores  del  Sporting - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Sporting.   Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* RONCAGLIA
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* PLANAS
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* JOZABED
* SEÑÉ
* BONGONDA
* ROSSI
* ASPAS
* HERNÁNDEZ
* BEAUVUE

0 comentarios:

Publicar un comentario