Pon nota a los jugadores del Celta - Osasuna (Uno a uno)


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Rubén Blanco: (7) Volver de una lesión y hacer que no se note tiene un gran mérito. No tuvo que intervenir mucho, pero dejó una gran parada a un tiro de Sergio León, nada más comenzar la segunda mitad, y en general transmitió seguridad. 

Jonny: (7) Cumplió sobradamente en su regreso a la banda derecha. El sistema de Berizzo le dio mucha libertad en ataque, especialmente en la segunda parte, donde jugó casi de extremo. 

Sergi Gómez: (6) Bien en alguna acción puntual, seguro con el balón en los pies, aunque en ocasiones abusó del pelotazo. 

Fontàs: (7) Muy buen partido del catalán, providencial en alguna acción defensiva, y aportando mucho en la salida de balón. Se parece cada vez más al Fontàs de años anteriores. 

Planas: (6,5) Uno de sus mejores partidos con la camiseta celeste. Seguro en defensa, trabajador en ataque. Le faltó concretar mejor alguna acción ofensiva.  

Radoja: (6) Fue adelantando su posición con el paso de los minutos. Sin complicaciones en la distribución y bastante intenso en la recuperación. 

Marcelo Díaz: (6) Puso en la cabeza de Jozabed el 2-0. Distribuyó bastante bien, aunque tuvo alguna pérdida de balón bastante evitable. 

Wass: (6) Muy trabajador del danés, como siempre, aunque menos acertado de lo habitual. No pudo aprovechar el espacio que dejaba la zaga rival a su espalda. 

Sisto: (6,5) Jugó con muchísima libertad, sin estar atado a la banda derecha. Marcó un gran gol, y estuvo bastante desaparecido en la segunda mitad. 

Bongonda: (6) De más a menos. Terminó el partido desfondado. En la segunda mitad jugó más tirado hacia la banda derecha, intentó alguna diagonal y forzó faltas interesantes. 

Rossi: (6) Pase de genio a Sisto en el primer gol. Se le vio mejor que en otros partidos, pero seguimos echando de menos esas chispa que le hacía diferente. 

Jozabed: (8) Partidazo de media hora del sevillano, que marcó un gol y dio otro a Iago Aspas. Prácticamente no hizo nada mal. 

Aspas: (8) Siendo suplente también rinde. Su entrada al terreno de juego fue el cambio que necesitaba el partido. Le dio aire al centro del campo con sus desmarques  e incomodó a la zaga, que acabó desquiciada. 

Hjulsager: (-) Primeros minutos del danés con la camiseta del Celta. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Osasuna

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Osasuna.   Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Hjulsager no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* JONNY
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* PLANAS
* RADOJA
* MARCELO DÍAZ
* WASS
* SISTO
* BONGONDA
* ROSSI
* JOZABED
* ASPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario