Pellegrino: "Sabemos lo que tenemos entre manos"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
(EFE) Mauricio Pellegrino, técnico del Alavés, aseguró hoy que es consciente de que un partido como el de mañana ante el Celta de Vigo por el pase a la final de la Copa del Rey "se da pocas veces". "Esperemos que lo más importante esté por venir. Es un partido muy lindo para disfrutar y para darlo todo. En nuestra institución, tener encuentros de esta entidad se da pocas veces. Vamos a intentar aprovecharlo con todas las fuerzas", dijo Pellegrino en rueda de prensa.

Efectivamente, el Alavés se jugará mañana ante el Celta la posibilidad de clasificarse para la final de la Copa del Rey por primera vez en su historia. Para ello, intentará hacer bueno el empate sin goles de la ida. Pellegrino admitió que el partido es muy especial. "Nos fijamos en las pequeñas cosas, que son las que te hacen marcar las diferencias", observó.

El Alavés, un recién ascendido, está realizando una gran temporada y recibe la cita en un buen momento de forma, como reconoció su propio entrenador. "El partido llega en un momento importante. Tenemos cierta madurez y conocemos lo que tenemos entre manos. Los partidos de Liga y Copa nos han permitido tener conocimiento de todos los jugadores y saber lo que nos pueden dar", destacó.

Además, Pellegrino quiso destacar cómo caló su idea en los futbolistas. "Hemos encontrado un estilo de juego con el que el equipo se siente cómodo. Lo importante será repetir el rendimiento en cada partido, que es lo más difícil", reseñó.

0 comentarios:

Publicar un comentario