Berizzo: "La ilusión es nuestro combustible"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El partido de esta noche, más allá de lo táctico, tendrá un gran componente emocional que marcará el desarrollo del partido. Los futbolistas del Celta tendrán que demostrar en este encuentro que están preparados para estos duelos de alto nivel, en los que cualquier error puede ser definitivo. 

Ayer por la mañana, Berizzo habló en sala de prensa sobre este aspecto: “Nos vamos a preparar para un partido difícil, duro, con una carga emocional importante. El sueño de llegar a la final es nuestro combustible, pero hay un partido dentro en el que hay que jugar muy bien al fútbol. Los detalles serán muy importantes dentro del juego”. 

Además, el técnico celeste aseguró que no le impresionará el ambiente que se viva en Mendizorroza, donde el Alavés suele contar con un gran respaldo por parte de su afición: “Vamos a jugar un partido de una emoción máxima, que depositará a un equipo en la final, y el clima será evidentemente a favor del local, y estamos preparados para absorberlo, y estar dentro del partido. Nada maximizará eso”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario