Pape Cheikh: "El vestuario del Celta no conoce la palabra cansancio"


Foto: LFP
La decisión de Berizzo de rotar ante el Real Madrid, puede provocar que muchos de los menos habituales tengan minutos ante el equipo blanco. Uno de ellos es Pape Cheikh, que esta mañana reconoció las ganas que tiene de jugar este partido: “Siempre he soñado con jugar un partido así”, manifestó, aunque reconoció que tiene que esperar a ver el once del Toto: “No sé si voy a jugar, pero me gustaría. Me entreno para jugar cada partido”, añadió. 

El senegalés es una de las novedades en este mercado de invierno, ya que el Celta lo ha renovado hasta el 30 de junio de 2021, y le he hecho ficha del primer equipo. A partir de ahora lucirá el dorsal 4: “Es algo muy importante para mí. Estoy muy contento, y espero devolver al club, al míster y al equipo la confianza que han depositado en mí”, declaró esta mañana en sala de prensa. 

Por último se refirió al partido de anoche antel eL Alavés: “He visto al equipo muy bien. En este vestuario no se conoce la palabra cansancio. No sabemos qué es el cansancio, siempre salimos a darlo todo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario