¿Nervioso yo?


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Quedan menos de dos horas para que arranque el partido en Mendizorroza. A lo largo de todo el día, quien más y quien menos, ha ido compartiendo en las redes sociales su estado de ánimo. La ilusión se ha instalado entre el celtismo, y también los nervios lógicos ante un partido que puede ser histórico. El Celta ha alcanzado por segunda vez en su historia, dos semifinales de forma consecutiva, y si el año pasado caímos ante el Sevilla, este tiene que ser nuestro año. El caso es que, conforme se acerca la hora del partido, la tensión va en aumento, y alguno seguro que a estas alturas está bastante nervioso. 

Pero yo no estoy nervioso, estoy muy tranquilo. Lo que pasa es que tengo muchas ganas de moverme, y si no aguanto sentado en el sofá ni en ninguna silla, es simplemente porque muy cómodas no serán. Y el caso es que hasta hoy las veía muy confortables. Y además, no echan nada interesante en la tele, y el movil se ha quedado sin batería de tanto ver una y otra vez lo mismo. 

Y que sí, que los memes y los gif de Donald Trump están muy bien y todo eso, pero tal vez no sea para esta risa nerviosa que me ha entrado. Y también os digo, que si las cosas de la nevera ya no están frías, no es porque la abra cada 30 segundos, sino porque tiene algún defecto. Llamaría al técnico pero soy incapaz de marcar el número, porque este teléfono tiene mal las teclas. 

¿Nervioso yo? Que va, estoy la mar de trwnqiuol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario