Mouriño rechazó una oferta de 93 millones porque ve viable la compra de Balaídos


Foto: RC Celta
Carlos Mouriño habló esta mañana sobre diversos aspectos relativos a la actualidad del club, y uno de los temas estrella es la posible venta del club, y los intentos del Presidente por hacerse con el Estadio Municipal de Balaídos, o bien hacer un estadio nuevo. De hecho, el mandatario asegura que rechazó una oferta porque ve viable alguna de estas dos nuevas opciones. 

Según aseguró el mandatario, rechazó formalmente una oferta de 93 millones de euros por el 66 por ciento del accionariado, una oferta que procedía de un conglomerado chino. El pago iba a realizarse al contado, en un pago único. 

Todo ello, porque Mouriño ve viable la compra de Balaídos, y de hecho el pasado jueves remitió una carta al Concello en la que se solicitaba formalmente la compra de Balaídos o la concesión de una licencia para la construcción de un nuevo estadio en otra ubicación, asegurando que esta podría ser fuera de los límites de Vigo: “Han cambiado los términos de la concesión, la posibilidad de venta en Vigo o las facilidades que están dando desde fuera para construir un estadio”, explicó. Además, añadió que la ubicación de la Ciudad Deportiva dependerá de este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario