Marcelo Díaz se estrenó como capitán


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Lleva en el Celta poco más de un año, pero ayer fue el capitán del Celta en su partido ante Osasuna. Marcelo Díaz es un futbolista con carisma, y con bastante ascendente en el vestuario celeste. La ausencia de los cuatro capitanes en el once inicial le permitió portar el brazalete de capitán al “Chelo” por vez primera desde que llegó a Vigo. 

Hugo Mallo, Cabral, Sergio Álvarez y Iago Aspas fueron ausencias en el once inicial, por lo que la capitanía tenía que recaer en otro futbolista. En el partido de la Europa League frente al Ajax, en las mismas circunstancias fue Andreu Fontàs quien ejerció de capitán, pero en aquella ocasión no estaba Marcelo Díaz, que se perdió el partido por una contusión. 

El internacional chileno fue ayer el capitán, por delante de Fontàs, que también formaba en el once inicial, y en su debut el Celta logró una victoria fácil ante el colista de La Liga. Su partido no fue malo, dando además una asistencia de gol, con un saque de esquina bien botado, y aprovechado por Jozabed para poner el 2-0 que cerraba el partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario