La suspensión del Celta - Real Madrid origina un grave problema de fechas


Foto: Octavio Passsos/Getty Images
La suspensión del partido, aún pendiente de confirmación por parte del Celta, puede generar un grave problema de calendario, por la presencia de ambos equipos en competiciones europeas. El Celta no tiene ninguna fecha disponible en el mes de febrero, por su participación en la Europa League, y esa podría ser una de las fechas elegidas ya que el Real Madrid descansa dos jornadas. 

A partir de ahí, las fechas están muy limitadas a la presencia de ambos equipos en competiciones europeas. Si el Celta cae eliminado en dieciseisavos de final, podría haber opción de disputarlo, pero el problema es que el Real Madrid tiene pendiente un partido de Liga contra el Valencia, cuando jugó el Mundial de clubes. Así pues, la única opción sería que los dos equipos caigan pronto en sus respectivas competiciones europeas. 

De no ser así, y tal y como advierte Pedro Martín, de la Cadena COPE, no habrá ninguna fecha disponible hasta la última semana de la Liga. los días 17 y 18 de mayo, así que seguro que desde la Liga intentaron que el partido se jugase, pero Abel Caballero fue firme: “He estado allí e impresiona. No hay ninguna posibilidad de jugar”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario