La madurez en el momento preciso de la temporada


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo presumió ayer, en la sala de prensa de A Madroa, de la madurez de su equipo. Es evidente, que a diferencia de otras temporadas, el carácter ganador de este equipo es indiscutible. Es complicado convencer a los jugadores de ser capaces de ganar a cualquier equipo, y es algo que Berizzo ha conseguido, aunque no presuma de ello. 

Ayer aseguró que el equipo no se relajará antes del partido de esta noche: “La trascendencia del partido así lo exige. No la da el rival, la da la importancia de jugar unas semifinales de Copa, cualquier rival que nos hubiese tocado habría exigido la misma preparación”, aseguró el preparador argentino. 

Más adelante se refirió al crecimiento del equipo: “Es una madurez que hemos adquirido naturalmente, y lo hemos demostrado en la eliminatoria contra el Madrid, con dos partidos muy inteligentes, muy maduros, cuando el Madrid se lanzó a por nosotros, el equipo se empleó con solidez y tranquilidad”, afirmó. 

Esa madurez, que ha demostrado el equipo en varios momentos de la temporada, es algo que tienen que compartir con una afición, que se sabe afortunada por vivir los momentos que está viviendo, después de cinco años muy duros en Segunda División. Ahora todo se disfruta de otra manera, y aunque siempre habrá quejas si las cosas no salen bien, la afición ha aprendido a disfrutar de lo bueno, a pensar en positivo. Y el partido de esta noche es un partido para que los jugadores y la afición muestren su madurez y remen juntos hacia la victoria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario