Karpin apuesta por el Celta en la Copa


Valery Karpin fue el gran protagonista ayer en A Madroa. El mítico ex jugador celeste está en Vigo rodando la segunda parte del documental que está realizando el canal Match TV sobre el paso de Karpin y Mostovoi por Vigo. 

El futbolista ruso habló sobre la eliminatoria de Copa, que está viviendo el Celta, y que mañana tendrá su desenlace: “El 0-0 en casa no es malo. El Alavés es un equipo que defiende muy bien, pero en este partido tendremos que meter algún gol, aunque sea fuera de casa el Celta tiene muchas posibilidades”, explicó. 

Un duelo que también le toca de cerca es el que vivirá el Celta ante el Shakhtar: “Ya jugamos con el Celta en Donetsk a 15 bajo cero y ganamos o empatamos, por eso no va a influir”, explicó en referencia a la climatología que espera al Celta en Ucrania, aunque advierte de la peligrosidad del Shakhtar: “No tiene mal equipo, pero no es tan bueno como hace tres o cuatro años. Desde que empezó la guerra se han marchado muchos futbolistas aunque sigan manteniendo un buen equipo”, explicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario