Jonny: "Desarrollamos muy buen juego, pero al final no vale de nada"


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Jonny Otto analizó al final del partido la derrota sufrida por el Celta en el Vicente Calderón. El de Matamá considera que “hubo mala suerte. El equipo estuvo magnífico 85 minutos. No es que los últimos cinco fueran malos, pero es cierto que desarrollamos muy buen juego pero al final no nos vale de nada. Tuvimos que estar más atentos en el gol del empate de ellos, en el rechace, y debemos aprender de eso”, analizó, en los micrófonos de la Radio Galega. 

El lateral celeste lamentó la gestión de la ventaja en el marcador: “Fue una pena no matar el partido. Ellos también aprovecharon un penalti, dos mano a mano… hubo ocasiones para los dos equipos y seguro que fue un partido vistoso, muy bonito para el aficionado. Nos quedamos con la pena de que se nos fueron tres puntos”, explicó. 

Además, explicó que el tercer gol llega por las ganas de ganar el partido: “Nos pillan queriendo ir a por el partido. Son lances del partido, ellos lo hicieron bien, y al final pudo llevarse el partido cualquiera de los dos”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario