Fontàs: "Vamos a Ucrania a dar la campanada"


Foto: Atlántico Diario
(EFE) Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, destacó hoy la importancia del triunfo logrado anoche ante el Osasuna (3-0) porque les permite romper la racha de cuatro encuentros sin vencer, recuperar "sensaciones" y cargarse "de moral" para afrontar la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Shakhtar Donetsk. "Era importante volver a ganar, recuperar sensaciones. Ganar nos acercaba a nuestro objetivo de acercarnos a puestos europeos y nos permitía romper la mala racha, más de resultados que de juego", comentó en rueda de prensa el central, quien a nivel personal dijo estar "contento" porque "poco a poco" está recuperando el nivel que mostró antes de lesionarse de gravedad.

Pese al 0-1 del partido de ida, Fontás se mostró "convencido" de que pueden dar "la campanada" en Ucrania remontando la eliminatoria al Shakhtar. "Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival pero estamos convencidos de que podemos ganar fuera de casa y dar la campanada allí", afirmó.

"Vamos a Ucrania a por todas. Aparte de en la efectividad, porque fueron muy efectivos, creo que el Shakhtar no fue superior a nosotros en nada", comentó el central del Celta, que aseguró que el equipo se quedó con la sensación en el partido de ida de que si está a su "mejor nivel" y tiene el acierto necesario podrá "hacer algo grande allí".

Para el defensa las opciones de culminar la remontada van a pasar por "no encajar" y estar "acertados" de cara a gol: "A lo mejor va a ser un partido diferente al de aquí, ellos igual nos atacan más porque juegan en su casa. Sostener su ataque y tener cuidado con sus contraataque será muy importante".

Fontás, además, indicó que las bajas temperaturas que se esperan en Jarkov -donde se disputará el partido- no valen de excusa. "El frío será soportable, eso afecta más a los que no juegan que a los que están en el campo. Igual en el banquillo o fuera se pasará peor", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario